Imprimir

SCHLACHTKREUZER: CRUCEROS DE BATALLA PGM

Escrito por Licurgo on . Escrito en Blog

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

¡Comparte esta entrada!

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

Galland Books acaba de publicar un libro sobre los cruceros de batalla durante la PGM.

1

Escrito por Carlos Ruíz Mateo, nos habla de una de las piezas fundamentales de la Marina Imperial Alemana.

Este libro es un homenaje a los cruceros de batalla alemanes de la Primera Guerra Mundial, sin duda los barcos de superficie más bellos y activos que participaron en la contienda.
A través de sus páginas, conoceremos la génesis, el diseño e historial operativo de cada uno de ellos, pero esta obra es más que un simple catálogo de buques, pues embarcados en los Schlachtkreuzer conoceremos los principales acontecimientos... navales en aguas europeas, desde el mar Negro al Báltico, surcando del Mediterráneo y, principalmente, el mar del Norte, donde se libró la mayor batalla de la historia entre dreadnoughts: Jutlandia, cuyo centenario se cumple este año.

2

Contraportada del libro.

Dentro del apartado dedicado a cada uno de los cinco cruceros de batalla germanos que participaron en ella, encontraremos un capítulo con su desempeño en la batalla, adentrándonos en sus diferentes fases hasta formar un cuadro completo. El libro contiene más de un centenar de fotografías, mapas y planos en un relato apto tanto para quienes quieren iniciarse en la temática bélica naval como para los que desean profundizar en ella.

 

Saludos.

¡Comparte esta entrada!

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

No tienes permiso para dejas comentarios

Download from BIGTheme.net free full premium templates