Imprimir

Exposición fotográfica; Fragata Asturias.

Escrito por Super User on . Escrito en Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

¡Comparte esta entrada!

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

fragataAsturias

Os trasladamos la iniciativa de antiguos veteranos que sirvieron en la Fragata Asturias y que desean que ésta se convierta en un museo flotante.

Transcribimos literalmente su propuesta actual:

En la Asociación estamos organizando una exposición fotográfica en el Centro Comercial Dolce Vita Odeón. Dicha exposición con fecha pendiente de fijar aunque no muy lejana, será un total de 24 fotografías donde se mostrarán momentos de la vida a bordo, de su dotación y de la participación del buque en ejercicios. Para ello se pide la colaboración a todos los socios y amigos de la Fragata Asturias a fin de poder hacer una exposición de calidad. La forma de participar será la siguiente:

1.- En Facebook se ha creado una pagina llamada: exposición fotográfica de la "Fragata Asturias", también hay un enlace desde el grupo "quiero ser una fragata museo de la Armada". Esta página ha sido creada para que todas las personas que quieran colaborar con la exposición cuelguen ahí sus fotos, añadiendo cualquier comentario como la fecha y lugar de la foto y lo que estaban haciendo.

2.- Cada persona ha de ser el dueño de los derechos de imagen de la fotografía que exponga.

3.- En la exposición se pretende dar a conocer momentos de la vida a bordo así como del buque en sus ejercicios, cosa a tener en consideración a la hora de poner las fotos.

4.- Cada visitante del grupo, al ver las fotos, podrá hacer click en "me gusta" a todas las fotos que quiera que vaya a la exposición, una vez cerrado el plazo (se avisará con antelación) las 24 fotos que mas "me gusta" tengan serán las seleccionadas.

5.- La asociación se pondrá en contacto con los seleccionados para que éstos envíen la foto con mejor resolución a la hora de imprimirlas.

Desde la asociación se ruega colaboración, todas las fotos seleccionadas serán expuestas en carácter de "cedida para la exposición", se respetará y publicará junto a cada foto el nombre y apellidos del autor si este lo desea, así como el comentario que estime oportuno.

Un abrazo a todos y como siempre, gracias por formar parte del motor que impide que nuestra fragata se hunda.

asturias noche

Para subir las fotos, pinchad aquí.

Saludos y buena suerte a la iniciativa.

¡Comparte esta entrada!

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

No tienes permiso para dejas comentarios

Download from BIGTheme.net free full premium templates