Imprimir

TANQUES CURIOSOS A LO LARGO DE LA HISTORIA (3)

Escrito por Ignacio Pasamar on . Escrito en Blog

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

¡Comparte esta entrada!

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

 Mientras tanto, en Rusia ...
 ... otro monstruo estaba tomando forma en los tableros de dibujo: el Super Tanque pesado de Mendeleiev de 1911 Su objetivo era tener un motor de 256 caballos de potencia y un peso de 86 toneladas.

1

La forma cuadrada y tosca de esta máquina de guerra se repitió más tarde en el tanque Rybinsk, 1916 (imagen superior, en la esquina inferior derecha). La forma cuadrada y tosca de esta máquina de guerra se repitió más tarde en el tanque Rybinsk, 1916 (esquina inferior derecha, arriba) .


Fueron desarrollados con base en el chasis del tractor de la Fábrica de Tractores Rybinsk -. y eran muy similares al casco cuadrado del francés tanque medio St. Chamond, por ejemplo. Es interesante que la palabra "tanque" provenga del gran parecido de los primeros cascos de los blindados con varios transportes de agua y tanques de líquidos. De ahí el nombre se quedó para siempre - incluso cuando la forma de los tanques cambió.

El tanque superpesado de Mendeleiev también contó con un revolucionario sistema de suspensión "elástico", como se puede ver en los dibujos a continuación.

2


 También en 1916, a los rusos se le ocurrió el concepto "Vezdekhod" (tanque todo terreno). Tenía una prominencia importante hacia adelante del cuerpo, permitiendo una mejor tracción y subir varios obstáculos - quizás influyendo en los diseños romboidales de los tanques británicos del mismo periodo.

Verdekhod Tank.

El "Vezdekhod" (traducido como "Go Anywhere"/"ir a cualquier sitio") era extrañamente simple en los primeros prototipos. Podría ser equipado indistintamente con ruedas o con orugas, y fue programado para entrar en producción con la forma final que se muestra en la recreación.

3

4

5

Y aún con todas sus curvas aerodinámicas, es bastante racional y el diseño convencional comparado con esto:

Tzar Tank.


¡El Tanque Tzar!.

¡Comparte esta entrada!

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

No tienes permiso para dejas comentarios

Download from BIGTheme.net free full premium templates